EF Education First: Paris

EF Education First
Estudia francés en París y empápate de la importante oferta artística, de moda y cultural de esta famosa capital. Para más información consulte la página web de la escuela.

¿Qué mejor lugar para estudiar francés que París? Esta ciudad tiene algo mágico que no se puede encontrar en ningún otro lugar del planeta. La escuela de idiomas está situada un poco al norte del moderno distrito de Marais, en la zona de Les Grands Boulevards. Desde esta ubicación, todo París te espera. Después de clase, puedes dar un corto paseo hacia el Louvre y ver la Mona Lisa. Vete de compras a las famosas galerías Lafayette, o disfruta del simple placer de comer una crepe a la sombra de las estatuas doradas de la Ópera.

Además de cursos de idiomas, la escuela imparte clases especiales de cocina francesa. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de adquirir experiencia laboral internacional mediante un programa de prácticas. Los cursos de francés se centran en las habilidades conversacionales y la inmersión en la cultura local es fundamental para que los estudiantes logren sus objetivos. Queremos que los estudiantes salgan a la capitale con confianza, sin llevar encima sus diccionarios de bolsillo.

La ciudad de la luz

Hay una razón por la cual París atrae a más turistas que cualquier otra ciudad en el mundo, hay muchísimo que ver. El arte lo impregna todo aquí, desde las obras maestras que adornan las paredes de los museos a los cuartetos de jazz que tocan para los transeúntes del metro. La arquitectura de la ciudad también es espectacular, los impresionantes monumentos se mezclan en una elegante uniformidad. Los propios parisinos son un paisaje que hay que contemplar, es la población que viste más a la moda de todo el mundo.

Todos los clichés románticos que hayas oído hablar sobre la ciudad de la luz son ciertos. Los rincones con encanto de la ciudad y los monumentos emblemáticos se harán pronto familiares para los estudiantes en París. Puedes poner a prueba tus habilidades lingüísticas hablando con los locales en la terraza de una cafetería. Llevar una botella de vino y hacer un pícnic en los muelles del río Sena. Aprender que el pain au chocolat se deshace realmente en tu boca. Buscar tesoros escondidos en uno de los múltiples mercadillos de la ciudad. La vida aquí se mueve a su propio ritmo, pero pronto aprenderás a controlarlo girándote para mirar a hacia la torre Eiffel, cuya iluminación parece que cambia con las horas.

Aspectos destacados de la escuela

  • Escuela situada céntricamente en el IX arrondissement
  • Interior renovado y equipado con la última tecnología
  • Clases de cocina francesa en una cocina profesional de gama alta
  • Excursiones a los Châteaux de la Loire, Disneyland París, Versalles, Niza y Bretaña
  • Transporte público a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Louvre, el Sacré Coeur y el Arco del Triunfo
  • Cerca de tiendas, cafeterías, museos y teatros

Alojamiento

Pronto te sentirás en París como en casa, ya sea haciendo crepes con una familia local o viviendo en la residencia de EF situada en el distrito de Les Grands Boulevards. Ambas opciones son excelentes y te permitirán conocer a fondo la vida local.

Actividades

La ciudad de la luz es sin duda una de las ciudades más bellas y con más ambiente del mundo. Llevaría años ver todo lo que hay que ver. Los coordinadores de actividades de EF te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia, independientemente del tiempo que vayas a estar.

Cursos

Localización de la escuela